• Sitio web: www.stereo-romance.com
  • Frecuencia de transmisión: 105.3 FM
  • Números de Teléfono: 505 2532-0871
  • Dirección: Jinotepe, Carazo

Transmisión en Vivo Online Por Internet para escuchar Radio Stereo Romance

Radio Stereo Romance cuenta con un “stack” tecnológico bastante actualizado. De hecho tienen presencia en múltiples plataformas como YouTube, Facebook, TuneIn, entre otras. Y en su propia página web también tienen enlaces en dónde puedes escuchar su transmisión en vivo.


Escuchar Radio Romántica de Jinotepe, Carazo por internet online emisoraRadio Stereo Romance Jinotepe transmite en frecuencia 105.3 fm. Su misión, según su sitio web, es ofrecer su plataforma radial como servicio para la comunidad de Jinotepe, Carazo y a nivel nacional. Ofrecer puertas para que nuevos talentos se presenten, y hagan su carrera desde que son jóvenes.

La filosofía de trabajo de Radio Stereo Romance (o la Romántica de Jinotepe, a como otros la han bautizado) es la disciplina, el respeto, orden, deseos de superación, honestidad y profesionalismo.

Radio Stereo Romance es una emisora que tiene como meta entretener e informar con profesionalismo y competencia. Al mismo tiempo quieren promover la cultura de la zona de Carazo y darla a conocer a sus radioescuchas.

Información, Cultura y Deporte forman parte de su progamación

La Romance también cubre eventos deportivos, el acontecer local y nacional del deporte. En sus programas de información también se da un repaso a todo lo que ocurre a nivel mundial, sobre todo para informar a las zonas rurales más alejadas del departamento de Carazo.

En su sitio web Radio Stereo Romance ofrece noticias actualizadas de los que sucede en Carazo. Todo desde una visión periodística objetiva y de la mano con la necesidad de los habitantes de Jinotepe, San Marcos, Santa Teresa y todos los municipios en donde la señal de “la Romántica de Jinotepe” llega todos los días.