• Dirección: Carreteraa Masaya Km 11
  • Frecuencia: 91.3 FM
  • Web: http://www.radiofutura913.com.ni
  • Número (s) Telefónico (s): (505) 2228 1330 | Cel: (505) 8796 9900

Transmisión en vivo online por internet de Radio Futura


Según una encuesta realizada por la ONAP, Radio Futura es la radio más popular de Nicaragua. Sobre todo por sus programas dirigidos al segmento urbano con un público joven.

Escuchar Radio Futura online por InternetGeneralmente sus programas son bastante interactivos. Los radioescuchas forman una relación de amistad con los locutores de sus programas.

Su presencia en redes sociales ha sido un verdadero boom para esta radio. Es raro subir a un taxi en Managua, y que no lleve en sintonía La Futura.

El Manicomio de la Mañana

Radio Futuro por su puesto tiene cautiva a la audiencia juvenil. Pero hay un programa que tiene cautivo a Nicaragua entera, o al menos a Managua, que también es decir mucho.

EL programa se denomina “El Manicomio de la Mañana”. Entre música, rebanes, jodarria y participación de los oyentes se puede decir que producen unas horas muy amenas. Para muchos managuas es una inyección de energía positiva suficiente para poder enfrentar el día con algo de relax.

El Manicomio aborda temas de todo tipo. Desde temas sociales, relaciones de pareja, etc. En esta temática los oyentes realizan llamadas, o participan mediante de audio de whatsapp, y todos ellos van dando su opinión en el transcurso del programa.

Tampoco faltan los “enfrentamientos” entre los artistas y las canciones que deben sonar en el día.

El Manicomio también es en parte un programa radio teatral en el que los locutores, además de su propia personalidad, pueden crear personajes alternativos que poco a poco van ganándose el corazón de la audiencia.