Radio Lite FM 107.1 | en vivo | online | Nicaragua

Escuchá Radio Lite FM (107.1), emisora que transmite desde Managua, Nicaragua. En vivo, online, por internet.

Dale click al botón play para iniciar la reproducción del stream de la radio

  • Facebook: http://bit.ly/2FM2nBG
  • Teléfono Convencional: 505 2254 7700
  • Número de Whatsapp: 505 8196 3571

Radio Lite 107.1 FM transmite desde Managua, Nicaragua. Es una estación radial cuya programación hace énfasis en la música del recuerdo.

Escuchar Radio Lite FM desde Managua, Nicaragua. En vivo, online, por internet. En línea.

La programación de esta emisora (Lite FM) es 100% en español. Los temas son de música de los 60, 70, 80 y algunos éxitos de los 90. Son especialistas en música del ayer para el adulto de hoy. Ellos mismo se definen como una radio que suena solo lo mejor del recuerdo.

Apoya a Radios Nicas mediante una donación

Devomatik

En su página de facebook los administrador de Radio Lite FM describen a la emisora de la siguiente manera: «Nace en el 2012 con el objetivo de reavivar la música del ayer, al adulto de hoy con lo mejor de la música del recuerdo, sintonizados en el 107.1 con 18 horas de música continuas en el día a día de nuestra programación cubriendo el centro del pacífico y norte del país. Escúchanos a nivel mundial a través de nuestra web www.stereolite.com.ni y en la aplicación Tunein, también búscanos en nuestras redes sociales Facebook y Whatsapp».

Radio Lite FM de Nicaragua es parte de un grupo de radios llamadas NicaRadios, cuyo grupo en general trata de abarcar varios géneros musicales distribuidos a través de sus varias emisoras. A continuación las radios que componen este grupo de estaciones radiales.

Lite FM, dentro de este grupo, es la que se encarga de satisfacer las demandas de aquellos oyentes que disfrutan, en su mayoría, de la música del recuerdo en inglés. No solamente dentro del género de pop baladas, sino de prácticamente todos los géneros exitosos pero siempre dentro del marco de «música del recuerdo».

Radio Lite FM en vivo

Al igual que las demás radios del grupo Nicaradios, Lite FM ofrece en vivo su transmisión íntegra a través de su servicio de streaming por internet. Es una emisora muy solicitada en línea que cuenta con una base fiel de oyentes.