Radio Romántica 98.7 fm | en vivo | online | por internet

Escucha Radio Romántica, 98.7 fm (Managua, Nicaragua) la estación donde la música que te llega está siempre en línea. Escuchala en vivo, online, por internet y gratis

Dale click al botón play para iniciar la reproducción del stream de la radio

  • Sitio web: https://www.radiosnicaragua.com.ni/radios/romantica/
  • Whatsapp: 505 7884 5332
  • facebook: https://www.facebook.com/ROMANTICA98.7FM/

Radio Romántica es una emisora 100% romántica, a como lo indica su nombre. En su programación puedes escuhar los más destacados éxitos en inglés y español de los años 70 hasta la actualidad. Puede aseverarse que Radio Romántica es líder en su género, siempre con lo mejor de la música romántica.

La música relajante de Radio Romántica es siempre una excelente compañera de viaje si vas por carretera. O simplemente una delicia de escuchar si estás en buena compañía.

Radio Romántica forma parte de NicaRadios

Cabe señalar que Radio Romántica es parte de una red de radios del grupo denominado NicaRadios. Son varias estaciones que ofrecen cada una un tipo de música distinta. Cada una de las estaciones apuntando a un target de mercado particular. Estas son las estaciones radiales de este grupo:

Radio Romántica, sin embargo, ha sabido hacerse en hueco por sí sola dentro de las preferencias de los nicaragüenses. Son muchos los que en sus carros escuchan Radio Romántica para trasladarse desde su trabajo, hacia sus casas, etc.

Con la incursión de Radio Romántica en redes sociales y con la adopción de herramientas para transmitir online, la radio también se ha conseguido meter entre las preferencias de los usuarios de internet, quienes buscan constantemente cómo escuchar Radio Romántica online.