Advent Stereo 92.7 fm | en vivo | online | por internet

Advent Stereo es la voz oficial de la Misión Adventista de Nicaragua. Transmite en los 92.7 fm, desde Managua.

Dale click al botón play para iniciar la reproducción del stream de la radio

  • Sitioweb: adventstereo.org
  • Facebook: @adventstereo
  • Dirección: Bo. Altagracia. Semáforos de la Racachaca 1 cuadra al norte
  • Teléfonos: (505) 2268-1964 / (505) 2268-4395

Advent Stereo transmite en los 92.7 fm, desde Managua, Nicaragua. Es la radio oficial del Ministerio Adventista de Nicaragua. Es una emisora que con mucho esfuerzo la Misión Adventista logró echar a andar un 14 de mayo de 1997.

Pero la misión de echar andar esta radio tuvo sus tropiezos, fue un proyecto que inició en 1992, pero que por falta de fondos no se pudo realizar. Pasaron cinco años y mucho esfuerzo para que se lograran los requerimientos mínimos necesarios y poder iniciar transmisiones.

Apoya a Radios Nicas mediante una donación

Devomatik

En la actualidad la radio Advent Stereo transmite desde las 5am hasta las 10 pm. En su programación incluye algunos programas locales, pero también producciones que son realizadas en el extranjero por la comunidad adventistas internacional.

Los programas que se transmiten en Advent Stereo están orientados «para que nuestros amigos oyentes tengan un encuentro personal con Jesús, el Salvador del mundo, emitiendo orientaciones que construyan exitosamente el carácter en todas sus áreas».

En Advent Stereo los programas que se tocan tienen componentes de salud, familia, música, cultura, superación y liderazgo, entre otros. Siempre con la idea de vivir resaltando el poderoso mensaje de la palabra de Dios expresada en los sermones y mensajes que llegan hasta cada oyente.