Radio 800 AM | en vivo | online | por internet (Nicaragua)

Escuchar la señal de Radio 800 AM, en vivo, online, por internet, gratis. Aquí abajo (dale click al botón play).

  • Sitio web: radio800ni.com
  • Facebook: @radio800
  • Whatsapp: 505-8810-4114
  • Tel: 505-2250-4800, 2250-4801

Radio 800 transmite desde Managua, Nicaragua. Su nombre viene por la frecuencia que les fue asignada desde el momento de su fundación. «Enviar señales de audio a través de ondas de radio no basta para hacer que una radiodifusora sea exitosa, sino que hay optimizarla y modernizarla para brindar un buen servicio a los oyentes», afirma su propietario, Martín Madriz.

La programación de Radio 800 es bastante variada. Cuentan con varios programas noticiosos, culturales y también hacen mucho énfasis en la promoción de los deportes en Nicaragua.

En el 2012 Radio 800 (también conocida como Radio Gigante) adquirió un nuevo transmisor de 50,000 watts de potencia. «La idea era hacer esta gran inversión con el objetivo de lograr mayor cobertura. La instalación de este transmisor que nos permitirá que Radio Gigante sea la primera radio en los últimos tiempos que garantiza la cobertura nacional», dijo entonces el licenciado Martín Madriz, Presidente y Director General de la radioemisora.

Programa Tumbó la Cerca

Uno de los programas de Radio 800 es «Tumbó la Cerca», dirigido por Agustín Cedeño, pero con un buen staff de periodistas que abordan diversos temas deportivos, aunque con mayor énfasis en el Béisbol de Nicaragua. Este programa se ha ganado una gran parte de la audiencia beisbolera de Nicaragua.

El programa Tumbó La Cerca se transmite a las 7am. También cuentan con streaming vía facebook para aquellos que quieren ver el desarrollo de cada sesión y para interactuar con los locutores a través de mensajería.