Radio Clásica Nicaragua 101.9 FM | En Vivo | Online

Escuchar Radio Clásica de Nicragua en vivo, por Internet. En el dial de Nicaragua Radio Clásica está en los 101.9 fm

Dale click al botón play para iniciar la reproducción del stream de la radio

  • Sitio web: www.clasicafm.com.ni
  • Dirección: Barrio Largaespada contiguo a Restaurante El Mirador. Managua – Nicaragua
  • Teléfono(s): 505-2228-1330
  • Frecuencia: 101.9 fm en vivo
  • Whatsapp: 505-7864-9535

Escuchar Radio Clásica Nicaragua 101.9 fm en vivo por internet – transmisión

Radio Clásica de Nicaragua tiene como objetivo brindar una programación musical de música pop y tradicional de las décadas de los 70, 80 y 90. Todo con la intención de brindar a sus oyentes música de su tiempo, evidentemente encaminado hacia un target de adultos en Nicaragua.

Radio Clásica Nicaragua transmite en la frecuencia 101.9 en FM en territorio nicaragüense. Todo los días y las 24 horas del días podrás escuchar música en inglés y español de un corte clásico.

Discos del recuerdo, grupos de rock clásicos y todo lo que tiene que ver con la época de oro de la música podés encontrarla en Radio Clásica de Nicaragua.

En la programación de Radio Clásica Nicaragua también tienen cabida boletines informativos de carácter nacional e internacional para mantener a los oyentes al día de lo que pasa en Nicaragua y el mundo.

Historia de Radio Clásica – Nicaragua

En esa misma frecuencia estuvo la emisora antes denominada Radio UNO. Una radio de estilo y target juvenil en Nicaragua. Pero al pasar a ser parte de un nuevo grupo de radios, la frecuencia 101.9 fm sufrió un rebranding, siendo a partir de entonces Radio Clásica de Nicaragua.

Radio Clásica en Nicaragua se ha mantenido, desde este rebranding, en una de las emisoras preferidas por el público que se decanta por la música en inglés, especialmente música del recuerdo en ese idioma.

Para los escuchas de Radio Clásica, lo importante es disfrutar de la música en la radio sin la presión ni la influencia de los hits actuales. Simplemente es escuchar lo que les apetece. Por eso el slogan de la radio: «tu tiempo, tu música».