Radio Hermanos 92.3 fm | en vivo | online

Radio Hermanos, voz católica oficial de la Diócesis de Matagalpa. Esuchá aquí su transmisión en vivo por internet. Dale click al botón play para iniciar la transmisión.

Dale click al botón play para iniciar la reproducción del stream de la radio

  • Sitio web: radiohermanos.net
  • Facebook: @radiohermanosnic
  • Teléfonos: 2722-2964 y 2772-2792

Radio Hermanos, es una emisora que transmite programación educativa y católica bajo la instrucción de la Diócesis de Matagalpa. Es una radio 100% matagalpina, surgida del sueño de Monseñor Carlos Santi, sexto obispo, pero concretada por S.E.R. Cardenal Leopoldo Brenes, séptimo obispo diocesano, el 20 de Marzo de 1993.

Radio Hermanos inició transmitiendo primero en la frecuencia 690 AM, en años posteriores lograron transmitir en la frecuencia 92.3 FM. Ambas en la actualidad permiten una cobertura de los departamentos de Matagalpa y Jinotega. La señal también cubre parte de occidente, centro y Atlántico Norte de Nicaragua.

Apoya a Radios Nicas mediante una donación

Devomatik

El proyecto logró internacionalizarse cuando se lanzó el sitio web radiohermanos.net,que prácticamente transmite para todo el mundo, las 18 horas de programación que tiene la radio.

De la mano con TV Merced

No solamente en la radio tiene presencia la Diócesis de Matagalpa. También cuentan con un canal de televisión denominado TV Merced. En este canal es común encontrar las transmisiones de las misas de la Catedral de Matagalpa, así como transmisiones de otras parroquias donde está presente el Obispo de Matagalpa.