Radio La Costeñisima 101.3 fm | en vivo | online

Radio La Costeñísima, líder en información y entretenimiento en el Atlántico Sur de Nicaragua. Escuchá aquí su transmisión en vivo

Dale click al botón play para iniciar la reproducción del stream de la radio

  • Sitio web: lacostenisima.com
  • Facebook: @lacostenisima
  • Teléfonos: 505 2572 2522
  • Bluefields, Nicaragua

Radio La Costeñísima es la radio con mayor audiencia en el Atlántico de Nicaragua. Su cobertura es vital para mantener informados a los pobladores de esa región. Cubre Blufields, Desembocadura del Río Grande, La Cruz del Río Grande, El Tortuguero y ciertamente Corn Island (el paraíso tropical de Nicaragua).

La programación de La Costeñísima incluye no solamente música. Esta emisora es un medio de comunicación importante para el Caribe nicaragüense. Para el Caribe la emisora La Costeñísima es sinónimo de noticias, cultura, entretenimiento y memoria histórica.

La Costeñísima transmite desde el 2001 en la frecuencia 101.3 fm. Desde sus inicios La Costeñísima se considera «la radio de todos», promoviendo la diversidad de opiniones, la educación, la cultura y el entretenimiento de la población caribeña de Nicaragua.

En La Costeñísima existe una preocupación constante para mantener los espacios abiertos para el debate, para brindar noticias independientes y para proveer entretenimiento a sus oyentes. Siempre están en constante evolución en busca de mantener el liderazgo que ostentan en el Atlántico de Nicaragua.