Radio Manantial de Vida 89.3 fm | en vivo | online

Radio Manatial de Vida, 89.3 fm, transmite desde Pueblo Nuevo, municipio de Estelí. Escuchá aquí su transmisión:

Dale click al botón play para iniciar la reproducción del stream de la radio

  • Web: radiomanantialdevida.net
  • Facebook: http://bit.ly/344kPiK
  • Teléfono: 505 2719-2601

Radio Manantial de Vida fue fundada un 28 de agosto del año 2005. El fundador y director de esta radio cristiana es el Misionero Pastor Arístides Matey, quien radica en el municipio de Pueblo Nuevo, Estelí.

Arístides cuenta que la radio inicialmente estaba en un pequeño cuarto cuya paredes estaban hechas de plástico. La torre de la antena era una asta que se puso sobre una casa rentada. Pero un año más tarde las cosas comenzaron a cambiar y la antena se movió a una colina a las orillas del pueblo.

Apoya a Radios Nicas mediante una donación

Devomatik

De igual manera, con la bendición del Creador, con la contribución de la comunidad se logró la construcción de un edificio propio para la radio.

De igual manera se lograron realizar mejoras al interno de la cabina de transmisión, sumando algunos equipos para mejorar el trabajo de la programación y locución en cabina.

Los pastores Aristides y María Teresa Matey vieron entonces que este singular proyecto fue bendecido por el Creador y así ha permanecido hasta el día de hoy ayudando a difundir la Palabra.