Radio Notimat 99.3 fm | en vivo | por internet

Escuchar la transmisión de Notimat Radio, 99.3 fm, desde Matagalpa para Nicaragua y el mundo. En vivo, online, por internet.

Dale click al botón play para iniciar la reproducción del stream de la radio

  • Sitio web: notimatradio.com
  • Facebook: @notimatv
  • Teléfono: 2772-4848 ; 2772-4391

Radio Notimat es una de las radios más buscadas en el dial por su contenido noticioso. Además de ser una radio Notimat es también un canal de noticias por internet. Sus reporteros tienen amplia experiencia y reportan todos los casos habidos y por haber en Matagalpa.

Notimat Radio transmite en los 99.3 fm para todo el norte de Nicaragua. En ocasiones sus reporteros han sufrido represión, especialmente por parte del gobierno, al dar cobertura a hechos periodísticos de interés departamental y nacional.

Apoya a Radios Nicas mediante una donación

Devomatik

Sin embargo, la voz de Notimat es siempre esperada en el departamento de Matagalpa para estar informados.

Notimat puede encontrarse en la frecuencia en claro canal 72 para Matagalpa, Jinotega y Sébaco. En la empresa telecable podés encontrarlos en canal 87.

Notimat se definen como un medio de televisión regional con mas 17 años de estar al aire. Cuentan con 14 programas locales, llegando a mas de 11 mil hogares de Matagalpa y sus alrededores.

Notimat salió al aire desde 1992. Se han posicionado como el primer canal local del departamento. En aquel entonces trabajaron con la empresa Cablevisión. Ahora también tienen colaboraciones con canales hermanos como canal 3 NOTI WASLALA y canal 3 NOTILADALIA.