Radio Nuevo Tiempo 103.3 fm | en vivo | online

Escucha la transmisión de Radio Nueva Tiempo 103.3 fm, desde Matagalpa, Nicaragua. En vivo, online, por internet.

Dale click al botón play para iniciar la reproducción del stream de la radio

  • Sitio web: nuevotiempofm.com
  • Whatsapp: 505-8608-6540
  • Bo. Pancasan, AGROFOR 1 ½ cuadra al Sur, 30 varas SurOeste, Reparto Richardson. Matagalpa

Radio Nuevo tiempo es un brazo divulgador del Evangelio que trabaja para El Ministerio Nuevo Tiempo. Es una estación radial cristiana que nació el 17 de Diciembre del año 2006.

Esta radio ofrece una programación variada en vivo, que va desde programas dedicados a la familia, a jóvenes, niños, programas de salud,  nuestras dos frecuencias moduladas en 103.3 FM y 98.9 FM.

Apoya a Radios Nicas mediante una donación

Devomatik

Ambas frecuencias están enfocadas en cubrir los departamentos de Matagalpa y Carazo.

El Ministerio Nuevo Tiempo, se define como un proyecto formado por misioneros de distintos países. En este ministerio confluyen laicos, pastores, teólogos y profesionales de la comunicación que procuramos presentar un mensaje positivo, pero sobre todo basado en las Escrituras.

Esta estación radial ha nacido por el empeño del Pastor David A. Murillo y su Familia. Un grupo de creyentes se unió a esta idea inicial y lograron montar esta plataforma que hoy difunde la Buena Nueva.

Poco a poco el proyecto comenzó a tomar forma. Se han unido voluntades de diferentes países y siguen sumándose personas que tienen el sólo interés de hacer la voluntad de Dios.