Radio Sendas 107.3 fm | en vivo | online

Radio Sendas FM 107.3, transmite desde Matagalpa, Nicaragua. Música y programas cristianos para el deleite del alma

Dale click al botón play para iniciar la reproducción del stream de la radio

  • Sitio web: radiosendasfm.com
  • Facebook: @RadioSendasFm
  • Twitter: @radopsemdasfm
  • WhatsApp: +505 8844 1073
  • Teléfono: +505 2772 6534

Radio Sendas FM es una radio de programación variada y cristiana. El objetivo de esta emisora es llevar un mensaje de esperanza, unidad y amor basado en la Palabra del Creador.

Radio Sendas FM fue fundada en noviembre del año 2002. Como es costumbre, esta aventura inició con un equipo de baja potencia, en ese entonces un transmisor de 20 watts que únicamente cubría los barrios de la ciudad de Matagalpa.

Apoya a Radios Nicas mediante una donación

Devomatik

Pero la radio fue evolucionando con los años. Ya en el 2006 la señal tuvo una mejora significativa y además los programas radiales tenían una preparación más profesional. A esto se suma un staff que ya contaba con más experiencia y capacidad para afrontar los retos de difundir la Palabra a través de este medio de comunicación.

Radio Sendas y su impacto social

Desde el inicio el objetivo de Radio Sendas FM era influir de manera positiva en la sociedad matagalpina y la sociedad en general. Para ello esta emisora ha sido partícipe de eventos beneficiosos para el departamento, además de ser organizadores de conciertos cristianos que contribuyen sanamente al espíritu de nuestros oyentes.

Otro de los aspectos en los que se destaca Radio Sendas FM es la colecta de ropa, zapatos, útiles escolares que luego son distribuidos a niños y jóvenes que viven en situación de extrema pobreza. Colectas directas y también se organizan colectas por medio de hablatones.

Programación netamente cristiana

La programación de Radio Sendas es netamente cristiana. Los programas tienen un enfoque educativo y cultural, pero siempre de la mano de los mensajes basados en la Palabra del Señor. Toda la música que suena esta radio está dedicada al Omnipotente.