Radio Tigre 93.9 FM | En Vivo | Online | Por Internet

Escuchar la transmisión de Radio Tigre en vivo, online, por internet. Radio Tigre 93.9 fm, desde Managua, Nicaragua

Para escuchar La Tigre haz clic en el botón «Play». Aunque si esperas un momento la radio debería iniciar de manera automática.

  • Dirección: Colonia Independencia Semáforos del Zumen 1c Sur 1c al Oeste 75vrs al Sur
  • Sitio Web: http://www.radiotigre.com
  • Número de Teléfono: (505) 2260 3575 / (505)2253-9388 / (505)2253-9398
  • Whatsapp de Radio Tigre: (505) 5502 9723

Radio Tigre es una de las radios más escuchadas en Nicaragua. Su programación incluye programas variados, pero su especialidad es música ranchera y norteña, todo con la intención de que cada espacio brinde entretenimiento a sus escuchas.

Radio Tigre de Nicaragua en Vivo. Transmisión online, en línea por internet.

Todos los que gustan de estos géneros, tanto oyentes del campo como de la ciudad, siempre ponen la Tigre porque ese tipo de música es su identidad.

Apoya a Radios Nicas mediante una donación

Devomatik

Radio Tigre tiene una gran aceptación también en Costa Rica y El Salvador, en donde muchos trabajadores migrantes escuchan su música favorita desde el vecino país. La Tigre, para estos nicaragüenses que viven en el extranjero, es una forma de seguir conectados con Nicaragua.

La Tigre también organiza y colabora en eventos de interés para su audiencia, como conciertos, concursos y fiestas a las que su audiencia acude con regularidad.

Radio Tigre y su enfoque en música variada

Radio Tigre no solamente se ha mantenido con una programación exclusiva de música ranchera o norteña. En los últimos años también han ido incursionando en otros ritmos como música tropical, romántica, etc. Todo desde una perspectiva de inclusión, tratando de de brindar al público los éxitos musicales más sonados en la actualidad.

Los programas generalmente aceptan las peticiones de los oyentes a través de la línea telefónica (o también mediante su número de whatsapp), o a través de las redes y plataformas sociales mediante las cuales pueden participar.

Radio Tigre, sin embargo, mantiene un perfil dedicado a la gente trabajadora que logra escuchar su transmisión mientras están en alguna labor que lo permite. Trabajadores del campo, obreros, taxistas, por poner un ejemplo, son muchas veces fieles radio escuchas de la Radio Tigre.

Cobertura amplia de Radio Tigre

Radio Tigre tiene una cobertura amplia. Con su frecuencia 93.9 en frecuencia modulada (FM), logran alcanzar casi todo el territorio nacional. También sus programas son escuchados en Costa Rica y El Salvador, donde residen muchos nicaragüenses.

Ahora Radio Tigre también cuenta con una transmisión online gratis por internet, que les permite llegar a cualquier lugar en el mundo donde haya un nicaragüense conectado para escuchar sus programas.

Para muchos nicaragüenses que están exiliados, escuchar Radio Tigre online es una manera de estar en contacto con Nicaragua y poder llevar un pedazo del país en su corazón.