Radio Amor Nicaragua (95.5 fm): en vivo, online, por internet

Escuchar en vivo Radio Amor Nicaragua, estación radial que transmite en los 95.5 fm. Transmisión en línea de Radio Amor, gratis.

Dale click al botón play para iniciar la reproducción del stream de la radio

  • Dirección: Residencial Bolonia Repsa 1c al Oe 1/2c al S
  • Teléfono: (505) 2266 0691
  • Facebook: https://www.facebook.com/radioamor955/
  • Frecuencia 95.5 fm

Radio Amor de Nicaragua se caracteriza por una programación orientada a la música romántica. Sus canciones generalmente tienen a ser de relax y de reflexión. Música balada, pop, etc, pero con un enfoque romántico, así como canciones y éxitos del recuerdo.

Los miembros de Radio Amor Nicaragua definen a la estación como «La Radio que va directo al corazón ha logrado cautivar el corazón de miles de personas que nos siguen a través del mundo desde nuestros inicios, transmitiendo la mejor música, una excelente programación con lanzamientos musicales, noticias, temas del recuerdo. Sintonízanos en 95.5 fm para toda Nicaragua».

Apoya a Radios Nicas mediante una donación

Devomatik

Para muchos nicaragüenses es una forma de liberar estrés después de un día complicado, o simplemente una forma de valorar o recordar a ese ser querido.

Aquí en esta página puedes escuchar la transmisión en vivo, online, por internet de esta estación radial cuya programación se mantiene siempre en línea. Solo necesitas una conexión estable a internet para poder escuchar sus programas.

Radio Amor 95.5 en vivo – en línea

Desde hace algunos años, con las facilidades que brinda el internet, Radio Amor de Nicaragua puso a la disposición de sus oyentes una nueva forma de sintonizar esta radio. A través de su señal digital, Radio Amor ahora transmite en línea, en vivo.

Junto con Radio Romántica de Nicaragua, Radio Amor se destaca por ser de las radios preferidas para los oyentes nicaragüenses que quieren disfrutar de música romántica y temas para enamorados.