Radio Católica | En Vivo | Online | Por Internet

  • Radio Católica: ubicada en Managua, Nicaragua
  • Números de Teléfono: 2278-0836
  • Sitio Web: http://www.radiocatolica.org
  • Facebook:

Transmisión en vivo y directo por internet de Radio Católica

Pulsa el botón play para podes escuchar la transmisión de Radio Católica de Nicaragua.


Radio Católica de Nicaragua es el principal enlace radial entre la Iglesia Católica y sus feligreses. No solamente es un servicio de radio, sino una plataforma al servicio de la fe.

Transmisión de Radio Católica, escuchar Radio Católica por internet

Radio Católica es la voz oficial de la Conferencia Episcopal de Nicaragua. Su programación incluye programas variados en donde Dios es el denominador común. Programas de educación, oración, pero también la integración desde el 2018 de Doble Play, programa deportivo de Edgar Tijerino.

Radio Católica también lleva la palabra para fortalecer a las familias nicaragüenses. La Iglesia Católica pone su objetivo en la unidad familiar, base para la sociedad de Nicaragua.

Inclusión del programa deportivo Doble Play

A partir de la crisis política del 2018 la dirección de Radio Católica decidió ofrecer un espacio para la transmisión del programa deportivo Doble Play. Un hecho sin precedentes para la radio, que da cabida a un programa que no tiene nada que ver con el tema de religión.

Sin embargo, el programa se ha ganado el corazón de los nicaragüenses no solo por su enfoque deportivo, sino por la diversidad de opiniones que genera. Edgar Tijerino, Miguel Mendoza, Germán García, Camilo Velásquez y René Pineda están todas las mañanas y los mediodías en Radio Católica, así como también en Radio Universidad de la UCA.

Noticias de la Iglesia Católica

Radio Católica de Nicaragua se destaca por ser la voz oficial de la Iglesia Católica en Nicaragua. De hecho es un órgano más en la evangelización, la propagación de la Palabra de Dios, en este país.

Son comunes también las transmisiones de eventos de la Iglesia Católica, como misas todos los días, además de eventos tradicionales que se celebran en las distintas diócesis del país.

Emisoras radiales del Catolicismo

No solamente Radio Católica de Nicaragua transmite programas orientados a la difusión de la palabra en este país. Otra estación radial que transmite el mensaje de la Iglesia Católica es Radio María, la cual transmite en la frecuencia 1400 AM y 99.9 FM.