Radio María (Nicaragua) 99.9 fm | en vivo | online | internet

Aquí puedes escuchar Radio María (de Nicaragua), transmisión en vivo, gratis, por internet. Frecuencia 99.9 fm

  • Sitio web: https://www.radiomaria.org.ni/
  • Facebook: https://www.facebook.com/radiomarianic/
  • Twitter: https://twitter.com/radiomarianica
  • Teléfono + Whatsapp: (+505) 2268 9034

Radio María de Nicaragua es una estación radial que nació a partir de la red de Radio María, una estación fundada en 1983 en Como (Milán, Italia), pero que se extendió mundialmente para difundir el Evangelio. Desde 1990 Radio María (en Milán) es considerada una radio de difusión nacional, con sedes en otros países del mundos, entre ellos Nicaragua.

Radio María tiene como misión el ayudar a la Sierva del Señor en la obra de salvación de las almas. Radio María, consideran sus conductores, es el manantial del que brotan siempre nuevas energías. Es una emisora que se inspira en la Santa Virgen y que se pone a su servicio.

En Nicaragua, el respeto por la Virgen María es un deseo que como católicos han llevado a niveles poco comparables en otros países. Para los nicaragüenses, la Virgen María cubre a los católicos y todos en general con su manto protector. La Virgen María es aclamada, venerada y llevada siempre en el corazón de cada católico.

Para los católicos de Nicaragua Radio María viene a ser un «instrumento de consuelo, ofreciendo una palabra de esperanza a los enfermos, compañía a las personas que se sienten solas, para los hermanos que sufren en el cuerpo y en el alma, Radio Maria quiere acercarlos a la paz y a la misericordia de Dios; la Radio de la Virgen tiene una palabra para los privados de libertad, para los ancianos, para los desesperanzados. En la misión de Radio Maria está comprometida la transmisión de los valores morales, la formación de los jóvenes, el fortalecimiento de los fundamentos de la familia y la transmisión de la palabras oportunas que iluminen los problemas políticos y económicos que afligen a nuestra sociedad».

Otra radio emisora en Nicaragua que lleva a todas las familias el mensaje del evangelio es Radio Católica, la cual es considerada la voz oficial de la Iglesia Católica en Nicaragua. La Conferencia Episcopal emite sus comunicados oficiales a través de esta emisora.